Somos una empresa especializada en la Consultoría, Administración, Reclutamiento, Búsqueda, Selección y Evaluación de Capital Humano, que identifica y provee diversas soluciones que cumplen con las necesidades cambiantes del mercado empresarial de nuestros clientes.


Nuestra estructura nos permite tener procesos rápidos y flexibles, adaptándonos a las necesidades del cliente, brindando un trato cálido y personal tanto a clientes como a empleados, lo que nos ha llevado a ser EFICIENTES, NO SOLAMENTE EFECTIVOS.​


El servicio que proporcionamos es personalizado y en base a resultados concretos buscando siempre una relación de largo plazo con los clientes en un marco ético para la realización de negocios teniendo en mente el ganar-ganar, objetivo que se ha logrado cumplir con importantes empresas locales, nacionales y trasnacionales.

 

 

 

 

María Isabel Castillo Santoyo
Directora General​

QUIENES SOMOS...

Es una consultora con 22 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, es Licenciada en administración de empresas por parte de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP). Se ha especializado en la técnica de grafología para la selección de personal y psicología del rostro.
 
    Fundadora en 2002 de la empresa Synergia-RH para luego renombrarla Isabel Castillo | Capital Humano, en donde ofrece servicios de alta calidad técnica en la evaluación del capital humano para el R&S de personal. Su experiencia en la función de RH, le permitieron entender el impacto que la cultura organizacional tiene en la movilización del talento para alcanzar las metas de la organización. Trabajando con una misión muy clara: "Conectar a las personas con su destino".
    Cuenta con la Certificación Internacional IAC como Coach Ejecutivo y Life Coach. Certificado por TISOC y Coach Ville Spain. Como parte de su formación como Coach completo los 16 cursos de Técnicas de Meditación en Kabir Center y Entrenamiento en Mindfulness con Valentín Méndez. Así como diferentes diplomados relacionados con el área de recursos humanos.
 
    Ha impartido cursos y talleres de retención y atracción del talento humano, grafología y diferentes técnicas de evaluación de personal. Ha dado conferencias de Grafología en diferentes universidades como UPAEP, Tec Milenio, Universidad Benito Juárez y Universidad Madero. Ha participado en programas de radio y TV.
Considera que somos creadores de nuestra vida y que todo parte del autoconocimiento para creer en uno mismo y de esta manera tomar mejores decisiones.